Si queréis mandar algo para publicar en mi ventana,
PINCHAD en el enlace de abajo que dice ENVIAR CORREO, Se te abrirán dos ventanas solo tienes que darle a aceptar y poner dentro lo que queréis que se publique y darle a ENVIAR.

domingo, 22 de noviembre de 2009

CENA DE LOS MAROCHOS 2009

Anoche día 21 se celebro la cena como de costumbre todos los años en Huelva,donde nos juntamos todos los marochos que pueden, este año por unas cosas u otras hemos ido muchos menos una diferencia con el año pasado bastante visible con todo y eso nos juntamos 150 personas, y pasamos unas horas juntos y se paso bien,aquí os dejo las fotos que las veáis, espero que os gusten,un saludo a todos los marochos.
















































Antonio y María Luisa, hoy es el cumpleaños de Antonio brindamos con el anoche y la orquesta le canto cumpleaños feliz, deseamos que tengas el resto del día feliz con tu familia y que cumplas muchos mas.

2 comentarios:

  1. Mi mas sincera felicitación para Maria Luisa y Antonio,me alegro que pasarais una noche agradable.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades.

    Hola reportera dicharachera, no me echastes de menos..
    Preciosas fotos, pero en la cena falto yo... jeje.
    Mucha gente a la que quiero veo..Y muy contenta por que hicieron a mi primo Tomás Marocho del año. se lo merece, Que penita no estar ahy, a ver si puedo el próximo año.

    Un fuerte abrazo para todos los asistentes.

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario te vas a seleccionar marcas anonimo escribe el comentario y le das a publicar.
En casos que estes registrado y tengas algun Blog y te pide la URL es la direccion de tu blog y el nombre que quieres que salga, que es el que ya tengas adoptado, en mi caso es la jeringuera.