Si queréis mandar algo para publicar en mi ventana,
PINCHAD en el enlace de abajo que dice ENVIAR CORREO, Se te abrirán dos ventanas solo tienes que darle a aceptar y poner dentro lo que queréis que se publique y darle a ENVIAR.

lunes, 9 de noviembre de 2009

PASEO A ROCAAMADOR

En el puente de todos los Santos,estuvimos en Encinasola con mis cuñados Kiko y Juani, fuimos dando un paseo hasta el Rocamador,mi cuñada no lo conocia y yo hacia años que no iba,desde el 94 mas o menos que fui a llevar a mis padres un día a ver a la Virgen, nos gusto mucho como esta todo muy bien cuidado la entrada muy adornada de plantas,y la virgen muy guapa,yo me lleve la sorpresa de ver un cuadro regalo de mi padre a la Virgen.











PINCHA EN EL CUADRO CON EL RATON PARA PODERLO LEER
Esta poesía enmarcada se la hizo mi padre a la Virgen de Rocamador, ya no me acordaba, y al verla en la vitrina de las ofrendas me emocione,!! QUE DE RECUERDOS !!

3 comentarios:

  1. ISABEL ME HA GUSTADO ESA POESIA QUE TU PADRE LE HIZO A LA VIRGEN DE ROCAMADOR.ENHORABUENA EN VERDAD TU PADRE TENNIA ALMA DE POETA. J.SUSANO

    ResponderEliminar
  2. Isabel, la poesía que le dedicó tu padre a su querida "Virgencita" está llena de amor y sentimiento, me ha gustado muchísimo.
    Recuerda que la próxima vez que vaya a Encinasola tienes que llevarme a la ermita.
    Besitos.
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. ¡Que cara tan guapa tiene la Virgen de Rocaamador¡, siempre me ha llamado la atención esta imágen. Hace más de treinta años que no visito su ermita, ya me gustaría pasar por allí, pero cada vez que voy a Encinasola me detengo poco tiempo. Eres muy generosa con tus reportajes fotográficos del pueblo, haces buenas y numerosas fotos, algunas de ellas me hacen recordar etapas de mi infancia y juventud. Gracias, Isabel.
    Cordial saludo. Jesús

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario te vas a seleccionar marcas anonimo escribe el comentario y le das a publicar.
En casos que estes registrado y tengas algun Blog y te pide la URL es la direccion de tu blog y el nombre que quieres que salga, que es el que ya tengas adoptado, en mi caso es la jeringuera.