Si queréis mandar algo para publicar en mi ventana,
PINCHAD en el enlace de abajo que dice ENVIAR CORREO, Se te abrirán dos ventanas solo tienes que darle a aceptar y poner dentro lo que queréis que se publique y darle a ENVIAR.

jueves, 21 de enero de 2010

EL ARBOL DE LOS KIWIS

pinchar en cima y verlas en grande




Sabíais como era el árbol de los Kiwis, yo pensaba que era como un Peral o un Naranjo, pero no, me lleve una sorpresa cuando los vi., están igual que las parras y cuelgan como las uvas, que curioso os dejo las fotos.

5 comentarios:

  1. Cierto que es curioso, yo nunca me había preocupado de como se criaba esta fruta, que no es de mi agrado, dicho sea de paso, aunque conozco las propiedades vitamínicas que posee.
    Cordial saludo

    ResponderEliminar
  2. ¿ donde has hecho la foto Isabel?
    Se puede saber

    ResponderEliminar
  3. Amiga Isabel:Yo, que tan amiga soy de las plantas, no te puedes suponer lo que me ha gustado.
    Siempre pensé que el árbol era de porte bajo y nunca como una parra.
    ¿En qué zona lo siembran? Tengo gran curiosidad.
    Espero tu respuesta: Alicia.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por buestro comentario, deciros que las fotos estan hechas en el patio del Monasterio de Poio un pueblo de Pontevedra Galicia.
    Las heche en el viaje que hicimos los marochos este verano pasado.
    Alicia la verdad que son curiosisimos yo coji las fotos desde fuera de la tapia del huerto que esta dentro del Monasterio, si se uviese podido entrar si que se hacian unas buenas fotos aquello era inmenso,saludos

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario te vas a seleccionar marcas anonimo escribe el comentario y le das a publicar.
En casos que estes registrado y tengas algun Blog y te pide la URL es la direccion de tu blog y el nombre que quieres que salga, que es el que ya tengas adoptado, en mi caso es la jeringuera.