Si queréis mandar algo para publicar en mi ventana,
PINCHAD en el enlace de abajo que dice ENVIAR CORREO, Se te abrirán dos ventanas solo tienes que darle a aceptar y poner dentro lo que queréis que se publique y darle a ENVIAR.

viernes, 15 de enero de 2010

EL PUENTE VIEJO DEL SILLO

PINCHA CON EL RATON ENCIMA DE LAS FOTOS SI QUIERES VERLAS EN GRANDE










La semana pasada el dia 9, de camino para Encinasola hicimos una paradita en el Rio sillo para ver el paisaje que con tanta lluvia esta todo muy bonito, al dia siguiente cayo la nevada y fue el dia que mas frió hizo por allí, aproveche y saque estas fotos del puente viejo del sillo y la peña de San Sixto, por cierto le han quitado el acceso al puente echando camiones de ripio, con el tiempo desaparecerá, me pregunto yo, ¿eso no es una cosa histórica antigua que se debiera conservar ? Me gustaron las fotos, aquí las dejo que las veais.

1 comentario:

  1. otra joya que como no lo restauren un poco se ira a pique pero segun dejaron el fuerte que no lo toquen un beso Isabel
    http://imanol-sanlucar.blogspot.com

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario te vas a seleccionar marcas anonimo escribe el comentario y le das a publicar.
En casos que estes registrado y tengas algun Blog y te pide la URL es la direccion de tu blog y el nombre que quieres que salga, que es el que ya tengas adoptado, en mi caso es la jeringuera.