Si queréis mandar algo para publicar en mi ventana,
PINCHAD en el enlace de abajo que dice ENVIAR CORREO, Se te abrirán dos ventanas solo tienes que darle a aceptar y poner dentro lo que queréis que se publique y darle a ENVIAR.

sábado, 20 de febrero de 2010

HIZO UN BUEN DIA PARA BUSCAR ESPARRAGOS

Hoy sábado amaneció una bonita mañana soleada como hacia más de dos meses que no se veía, dice mi marido vamonos a buscar espárragos, digo venga preparé un bocadillo y nos colocamos las botas de agua y andando.
Hechamos un par de horas y cogimos un buen manojo, eso si agua una jarta menos mal a las botas de agua. Están los terrenos que ya no quieren mas agua bosan por todas partes, pero bueno hechamos un buen rato fuera de casa y se cambió de aire os pongo las fotos que veais que bien se ven los espárragos saludos.









6 comentarios:

  1. Sois tremendos, Isabel; monterías, espárragos, seguro que gurumelos cuando los haya...Que hermoso manojo el que habéis cogido. Pues nada, seguid disfrutando de la naturaleza que es muy sano y agradable.
    Cordial saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues si que habeis cogido esparragos, anda que no estan buenos salteados con huevo, jejejej
    manda unos pocos para granada.
    besos

    ResponderEliminar
  3. La naturaleza es sabia y vosotros mas que os lo vais a comer a ¡¡¡Disfrutar!!!

    ResponderEliminar
  4. QUE RICOS LOS ESPARRAGOS,ANDA QUE NO HACE TIEMPO QUE NO COMO YO DE ESOS ESPARRAGOS TRIGEROS,EL CAMPO ESTA PRECIOSO,EN ESTA PRIMAVERA SERA UNA GOZADA IR POR EL PUEBLO Y RECORRER EL CAMPO,YA SABES ES LO QUE MAS ME GUSTA.UN BESITO LOLY

    ResponderEliminar
  5. Alguno me podríais decir un lugar cerca de par la para buscar esparragos?....me encantaría enseñar esa tradición familiar a mis hijos, pero no veo por aquí, gracias

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario te vas a seleccionar marcas anonimo escribe el comentario y le das a publicar.
En casos que estes registrado y tengas algun Blog y te pide la URL es la direccion de tu blog y el nombre que quieres que salga, que es el que ya tengas adoptado, en mi caso es la jeringuera.