RESERVAR ALMUERZO DE HUELVA

RESERVAR ALMUERZO DE HUELVA
Si queréis mandar algo para publicar en mi ventana,
PINCHAD en el enlace de abajo que dice ENVIAR CORREO, Se te abrirán dos ventanas solo tienes que darle a aceptar y poner dentro lo que queréis que se publique y darle a ENVIAR.

EMIGRANTE EJEMPLAR 2013

EMIGRANTE EJEMPLAR 2013

ASOCIACIÓN AMIGOS MAROCHOS HUELVA

ASOCIACIÓN AMIGOS MAROCHOS HUELVA
PINCHAD ENCIMA DEL MENÚ PARA VER TODO Y LEER MEJOR

lunes, 15 de febrero de 2010

VISITA A JEREZ DE LOS CABALLEROS ( BADAJOZ )


SI QUIERES VER EL VIDEO EN GRANDE,PINCHA DEBAJO DEL VIDEO EN LAS 4 FLECHITAS
Ha primeros de este mes de febrero pasamos unos días en Encinasola,
y fuimos a la Morera un pueblo de Badajoz a ver a unos amigos, pasamos por Jerez de los Caballeros hicimos una paradita, fue corta pero tengo que decir que lo mismo mi marido que yo nos quedamos impresionados no lo conocíamos y nos encanto,
hicimos unas fotos y aquí os las pongo, eso si dijimos que tenemos que ir con mas tranquilidad y verlo mejor, merece la pena.

1 comentario:

  1. Efectivamente Isabel, Jerez de los Caballeros es un pueblo que, además de ser bonito y pintoresco, tiene mucha historia; algunos de sus hijos participaron en conquistas por el nuevo continente, entre ellos Vasco Núñez de Balboa. Cuando yo vivía en Oliva de la Frontera, por razones de trabajo, lo visitaba con mucha frecuencia; entonces no estaba tan bien cuidado como ahora. Lo pude observar hace un par de años que paré cuando iba de viaje hacia Salamanca.
    Cordial saludo.

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario te vas a seleccionar marcas anonimo escribe el comentario y le das a publicar.
En casos que estes registrado y tengas algun Blog y te pide la URL es la direccion de tu blog y el nombre que quieres que salga, que es el que ya tengas adoptado, en mi caso es la jeringuera.