Si queréis mandar algo para publicar en mi ventana,
PINCHAD en el enlace de abajo que dice ENVIAR CORREO, Se te abrirán dos ventanas solo tienes que darle a aceptar y poner dentro lo que queréis que se publique y darle a ENVIAR.

domingo, 7 de marzo de 2010

MAS FOTOS CARNAVALERAS

2 comentarios:

  1. Muy chulos los disfraces, pero me ha llamado la atención una viejecita que se debió meter en el medio un tanto despistada, jajajajajaja.
    Besitos.
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Esa vieja tiene mucha guasa. ¡Menuda vieja!

    Me encantan las "Pavas Reales". Fueron los mejores disfraces del carnaval.
    Presencié su confección y me quedé perpeplejo al ver a las madres de "las Pavas" echando horas y horas, en un garaje de la "Salida de Cumbres", sacando humo a las máquinas de coser y haciendo cálculos para que les cuadraran las "plumas".

    Eso es ilusión, amor y procupación por sus hijas y ganas de trabajar.

    Muy orgullosas tienen que sentirse de hacer esas maravillas, claro que las hacen tan perfectas que luego el jurado cree que los disfraces son comprados y no los aprecian como es debido.

    Yo ví como los confeccionaban y me dolió oir que no merecian la pena porque había sido cuestión de poner unos euros sobre un mostrador.

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario te vas a seleccionar marcas anonimo escribe el comentario y le das a publicar.
En casos que estes registrado y tengas algun Blog y te pide la URL es la direccion de tu blog y el nombre que quieres que salga, que es el que ya tengas adoptado, en mi caso es la jeringuera.