Si queréis mandar algo para publicar en mi ventana,
PINCHAD en el enlace de abajo que dice ENVIAR CORREO, Se te abrirán dos ventanas solo tienes que darle a aceptar y poner dentro lo que queréis que se publique y darle a ENVIAR.

jueves, 16 de septiembre de 2010

INAUGURACIÓN DE LA FERIA DEL GANAO 2010


Momento en el que las autoridades se disponen a Inaugurar la feria del ganao



Las dos Azafatas de la Feria Guapisimas, Nuria y Beatriz
















Durante la visita por la feria del ganado estuvimos en el Stand de IBERDEN, Con su dueño Juan carlos  Luna  Infante y su mujer, ellos me comentaron que habían conseguido recuperar una especie autóctona de Encinasola, el Guarro pío, creo que me dijo que tenían unos 40, y que pronto lo tendrán como Denominación de Origen.












Aqui tenemos a los que se encargaron de cuidar a los animales durante los dias que duro la feria, Manolo, y Joaquin, con el amigo pizarro

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por tus reportajes,a este paso te vas a llevar el premio pulizzer.

    ResponderEliminar
  2. que alguien le compre algo de ropa al portugues por lo menos para ir a la feria.

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario te vas a seleccionar marcas anonimo escribe el comentario y le das a publicar.
En casos que estes registrado y tengas algun Blog y te pide la URL es la direccion de tu blog y el nombre que quieres que salga, que es el que ya tengas adoptado, en mi caso es la jeringuera.