Si queréis mandar algo para publicar en mi ventana,
PINCHAD en el enlace de abajo que dice ENVIAR CORREO, Se te abrirán dos ventanas solo tienes que darle a aceptar y poner dentro lo que queréis que se publique y darle a ENVIAR.

jueves, 30 de diciembre de 2010

ARTICULO EN EL PICÓN




Hoy he recibido el Picón y me he llevado la sorpresa de que Enrique Rodriguez Fontenla me a dedicado una página, gracias Enrique por tus halagos y por estar siempre dispuesto cuando ha hecho falta ayudarme a resolver cualquier duda.


Gracias por ser mi Profe a distancia, estoy muy contenta con lo que hago y de ver como a los Marochos que están como nosotros fuera del pueblo les gusta mi página, yo lo hago como tu sabes con mucho gusto, y a si seguiremos, y no hables de relevo que tu amigo mío tienes que estar al pie del cañón muchos años, después dios dirá, gracias Enrique y un abrazo para ti y para Pepi.

Isabel.

2 comentarios:

  1. Merecido homenage el que te hace Enrique fontenla en el Picón, te lo mereces pues me consta todo lo que él dice.
    Un abrazo muy grande para la mejor reportera.

    ResponderEliminar
  2. Isabel, estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Enrique. Eres una mujer con una gran fuerza de voluntad y si te propones cualquier cosa lo consigues. Adelante amiga.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario te vas a seleccionar marcas anonimo escribe el comentario y le das a publicar.
En casos que estes registrado y tengas algun Blog y te pide la URL es la direccion de tu blog y el nombre que quieres que salga, que es el que ya tengas adoptado, en mi caso es la jeringuera.