Si queréis mandar algo para publicar en mi ventana,
PINCHAD en el enlace de abajo que dice ENVIAR CORREO, Se te abrirán dos ventanas solo tienes que darle a aceptar y poner dentro lo que queréis que se publique y darle a ENVIAR.

lunes, 7 de febrero de 2011

EL RÍO MURTIGA, ENCINASOLA








         El sábado dando un paseo buscando espárragos, me detuve en el puente mirando el Rió Murtiga, que bonito se ve, que paisajes tan lindos con ese agua tan clara y ese ruido que lleva, me gusto tanto que le hice unas fotos, el día estaba precioso que eso le favorecia al paisaje.

3 comentarios:

  1. Es cierto, las fotos están geniales sobre todo la última. El paisaje que ofrece es de una gran hermosura,¡lástima que no podamos oír el susurro de las aguas del Múrtiga!...

    Saludos cordiales.

    Elisa

    ResponderEliminar
  2. Que fotos tan bonitas, se imagina uno el ruido que tiene que hacer el agua al correr sobre las piedrecillas, me resulta muy relajante pensar que junto al Río Murtiga se pueda pasar una tarde mirando el agua como corre, gracias Isabel aun que no lo creas haces mucho bien con tus documentales marochos,un saludo para ti y tu esposo José.

    ResponderEliminar
  3. Hola José, quiero darte las gracias por tus comentarios, he visto unos pocos pero como conozco a varios con el mismo nombre, no se quien eres como mandas saludos para mi marido pienso que nos conoces bien a los dos, si no te importa nos dices quien eres,un saludo.

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario te vas a seleccionar marcas anonimo escribe el comentario y le das a publicar.
En casos que estes registrado y tengas algun Blog y te pide la URL es la direccion de tu blog y el nombre que quieres que salga, que es el que ya tengas adoptado, en mi caso es la jeringuera.