Si queréis mandar algo para publicar en mi ventana,
PINCHAD en el enlace de abajo que dice ENVIAR CORREO, Se te abrirán dos ventanas solo tienes que darle a aceptar y poner dentro lo que queréis que se publique y darle a ENVIAR.

jueves, 17 de mayo de 2012

SE NOS HA IDO NUESTRA AMIGA, ISABEL DOMINGUEZ SANTOS

Esta mañana me ha llegado la triste noticia del fallecimiento de nuestra amiga Isabel Domínguez Santos,  una buenísima persona que el destino le tenia preparada una mala pasada.
 Está en el tanatorio nuevo en Huelva, esta tarde a las 5 la llevan para Encinasola donde a las 7 sera la misa y seguido su entierro.
 Amiga seguro que tu coro te despedirán  cantando, para que te vayas contenta con los tuyos, aquí se te echara de menos, un beso muy grande,    DESCANSA EN PAZ 

3 comentarios:

  1. Triste noticia,la verdad que me he quedado helado cuando fuí a la cena de Huelva nos vimos y después cuando,un grupo de Marochos vino a Cataluña yo la vi llena de vida,descanse en paz y nuestro mas sentido pésame a toda la familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien siento muchisimo la repentina muerte de isabel me he quedado de piedra acabo de saber la noticia a traves de marochos
      que la virgen de flores la acoga bajo su manto y mi mas sentido pesame a toda su familia maria.....

      Eliminar
  2. tengo que agradecer a todas las personas que nos acompañaron, al funeral de ISABEL,la acogida que tuvimos.....quiero hacer saber que era mi hermana ,mi gran amiga ,que estoy llena de dolor,que yo deseo que desde donde ella este,que sea todo lo feliz que fue en la tierra.....que rogemos por ella ,y que descanse en paz.....su cuñada ALMUDENA......TE QUIERO....

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario te vas a seleccionar marcas anonimo escribe el comentario y le das a publicar.
En casos que estes registrado y tengas algun Blog y te pide la URL es la direccion de tu blog y el nombre que quieres que salga, que es el que ya tengas adoptado, en mi caso es la jeringuera.