Si queréis mandar algo para publicar en mi ventana,
PINCHAD en el enlace de abajo que dice ENVIAR CORREO, Se te abrirán dos ventanas solo tienes que darle a aceptar y poner dentro lo que queréis que se publique y darle a ENVIAR.

miércoles, 18 de julio de 2012

LA VIRGEN DEL CARMEN LA SACAN EN PROCESIÓN














El día del Carmen el lunes día 16, sacaron una imagen de la virgen del Carmen por primera vez en procesión por la calle Rabida y la plaza de los mártires,  la cosa fue improvisada entre unos cuantos de vecinos de la calle Rabida y el Bar Marinero el de ( COCO ) fue el de la idea ya que es la patrona de los Marineros la Virgen del Carmen, yo que pasaba me encontré con el evento, creo que es curioso para ponerlo aquí, decían los vecinos que esto ya se seguirá haciendo y con más fuerza el próximo año, curioso a ver si lo vemos.

1 comentario:

  1. Así comienza la historia, lo importante es pasarlo bien y ahí de eso sabeis mucho. Un saludo al pueblo más divertido de toda la sierra.

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario te vas a seleccionar marcas anonimo escribe el comentario y le das a publicar.
En casos que estes registrado y tengas algun Blog y te pide la URL es la direccion de tu blog y el nombre que quieres que salga, que es el que ya tengas adoptado, en mi caso es la jeringuera.