Si queréis mandar algo para publicar en mi ventana,
PINCHAD en el enlace de abajo que dice ENVIAR CORREO, Se te abrirán dos ventanas solo tienes que darle a aceptar y poner dentro lo que queréis que se publique y darle a ENVIAR.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

ASOCIACIÓN DE MUJERES JARA Y ROMERO, H ACIENDO JABÓN ARTESANAL EN GUADALINFO

























5 comentarios:

  1. Estas marochas lo mismo valen pá un roto que un descosio.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Isabel, siempre colaborando para que las tradiciones no se pierdan, como corresponde a una buena artesana.

    Elisa.

    ResponderEliminar
  3. PODRIAIS POR FAVOR PONER ALGUNA DE LAS ESTAIS ELABORANDO EL JABON LAS CANTIDADES,LAS TENIA PERO NO LAS ENCUENTRO,GRACIAS MARIA .....

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Pues aquí te las pongo María, en un recipiente que no sea de plástico, más bien latón, esportón de Goma,o de barro, pones Tres litros y medio de agua caliente, dos kilos de sosa caustica en escamas,una bolsa de detergente pequeña y seis litros de aceite usada de freir, pero que no este muy quemada que no sale bonito de color, como solo pides las cantidades pienso que ya sabes como se hace, si quieres algo más me lo dices.

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario te vas a seleccionar marcas anonimo escribe el comentario y le das a publicar.
En casos que estes registrado y tengas algun Blog y te pide la URL es la direccion de tu blog y el nombre que quieres que salga, que es el que ya tengas adoptado, en mi caso es la jeringuera.