Si queréis mandar algo para publicar en mi ventana,
PINCHAD en el enlace de abajo que dice ENVIAR CORREO, Se te abrirán dos ventanas solo tienes que darle a aceptar y poner dentro lo que queréis que se publique y darle a ENVIAR.

lunes, 9 de junio de 2014

OBRA EN LA COBIJA Y PINTURA DE LOS PILARES








Estando este fin de semana en Encinasola, dijimos de ir a dar un paseo por el camino de Roca- Amador, al pasar por la cobija me di cuenta que la han restaurado y pintado, buena falta le hacía, como veis ha quedado muy bien, cuando llegamos al Pilar de  ! acá ! también está pintado y estan arreglando el paso del chorro que estaba fatal, ya por lómenos  se puede pasar mejor, todo aquello que va de un pilar a otro está en parte acordonado, algo irán a hacer por allí, el pilar de ! allá ! está tambien pintado,  da gusto ver como esta todo de blanco, a ve cuánto  dura, fue un paseo muy agradable porque está todo muy bonito, os dejo la fotos.

3 comentarios:

  1. Bonitas fotos isabel no sete escapa un detalle un saludo de un marocho desde mui lejos sienpre mira todo lo que pones

    ResponderEliminar
  2. Gracias anónimo que de tan lejos ves mis cosas, aun que no das tu nombre te digo que gracias por seguirme, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que algun dia Enxinasola y nosotros los marochos te reconozcamos tu labo

      Eliminar

Para hacer un comentario te vas a seleccionar marcas anonimo escribe el comentario y le das a publicar.
En casos que estes registrado y tengas algun Blog y te pide la URL es la direccion de tu blog y el nombre que quieres que salga, que es el que ya tengas adoptado, en mi caso es la jeringuera.