Si queréis mandar algo para publicar en mi ventana,
PINCHAD en el enlace de abajo que dice ENVIAR CORREO, Se te abrirán dos ventanas solo tienes que darle a aceptar y poner dentro lo que queréis que se publique y darle a ENVIAR.

miércoles, 2 de julio de 2014

ENCINASOLA YA TIENE SU GIMNASIO EN EL LOCAL DONDE ESTABA EL BAR DE LA PISCINA





Vamos prosperando !! buenas noticias, a la vista esta !! han hecho  un Gimnasio en el antiguo bar de la piscina,ya ha empezado a funcionar  ayer  día 1,  la verdad que da gusto ver la amplitud que tiene  la piscina y la  zona verde,  para pasar unos días de veraneo, y ahora el que quiera puede  hace deporte después se da una buena ducha y a disfrutar del baño, pasar unos días de vacaciones en Encinasola  es un lujo, por lómenos para mi,  las fotos me las envía Tere Rodríguez, desde  aquí le damos las gracias 

1 comentario:

  1. Si. Habéis quedado muy bien. Os habéis cargado el bar que tenia la piscina para poner un gimnasio y justificar el puesto de uno de los allegados del ayuntamiento y una actividad que poco tiene de justificable en Encinasola. Todo de manera unilateral y por que os dio la gana sin tener en cuenta que este sitio podría servir para que alguien ganase un dinero en el verano. Y seguro que quitareis este comentario por que no os interesa que se vea.

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario te vas a seleccionar marcas anonimo escribe el comentario y le das a publicar.
En casos que estes registrado y tengas algun Blog y te pide la URL es la direccion de tu blog y el nombre que quieres que salga, que es el que ya tengas adoptado, en mi caso es la jeringuera.