Si queréis mandar algo para publicar en mi ventana,
PINCHAD en el enlace de abajo que dice ENVIAR CORREO, Se te abrirán dos ventanas solo tienes que darle a aceptar y poner dentro lo que queréis que se publique y darle a ENVIAR.

lunes, 28 de julio de 2014

MÁS FOTOS DEL ESPECTÁCULO ECUESTRE












Dos Marochos homenajeados por su trayectoria en el mundo del caballo,
 Dº Francisco Jacobo Delgado, Caballero rejoneador, fundador del espectáculo los magníficos caballos de España, con el que recorrió todos los estados unidos. Canadá, México, y Argentina, además de criador de caballos cartujano.
 Dº José Luis Márquez Cortegano, comandante del Ejercito profesor de doma equitación y saltos del regimiento de caballería, que durante toda su vida estuvo ejerciendo y enseñando el noble arte de la equitación


Nuevamente el éxito superó en este Espectáculo Ecuestre al obtenido el año pasado ,fueron más actuaciones ecuestres y distintos grupos musicales los que hicieron del día 19 de julio una noche especial e inolvidable.
La máxima  emotividad tuvo lugar a la hora de homenajear a los marochos entrañables y reconocidos durante toda su trayectoria profesional como jinetes profesionales que habían abanderado el nombre de Encinasola por todos los lugares que recorrieron durante su trayectoria.
Encinasola a ofrecido algo grande a sus paisanos y vecinos colindantes ,un contento general y enhorabuenas que no paran de recibir las personas de nuestro pueblo, queda así plasmada la profesionalidad de la producción del espectáculo a cargo de Juan de Sola y la confianza depositada por la Hermandad de Nuestra Virgen de Flores que nuevamente apostó por jugar a lo grande. Desde la producción y dirección de dicho evento dan las gracias a todas las personas que colaboraron en él , tanto a la hora  de prepararlo y realizarlo como a la hora de asistir a él gracias gracias de corazón a todos.
Estas fotos y el escrito nos lo manda,  JUAN MARQUEZ DIAZ ( RUNBITA )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para hacer un comentario te vas a seleccionar marcas anonimo escribe el comentario y le das a publicar.
En casos que estes registrado y tengas algun Blog y te pide la URL es la direccion de tu blog y el nombre que quieres que salga, que es el que ya tengas adoptado, en mi caso es la jeringuera.