Si queréis mandar algo para publicar en mi ventana,
PINCHAD en el enlace de abajo que dice ENVIAR CORREO, Se te abrirán dos ventanas solo tienes que darle a aceptar y poner dentro lo que queréis que se publique y darle a ENVIAR.

martes, 25 de noviembre de 2014

PRÓXIMO DÍA PARA DONAR SANGRE EN ENCINASOLA JUEVES 18 DE DICIEMBRE



Estimados amigos: El próximo jueves 18 de diciembre volveréis a tener la oportunidad de donar sangre. En el salón de plenos del Ayuntamiento, desde las SEIS de la tarde hasta las DIEZ de la noche, un equipo del Centro de Transfusiones Sanguíneas de Huelva estará a vuestra disposición para que podáis hacerlo.
A fin de evitar esperas innecesarias y la acumulación de personas esperando ver al médico del equipo y/o entrar a donar lo más aconsejable es pidáis una cita.
Con objeto de hacerlo de un modo ágil y sencillo, las personas de contacto para la petición de cita son: Ana Belén Sántos Ríos, Mª José, Pasión y Yolanda Álvarez Pérez y Teresa Rodríguez Álvarez.
En la jornada anterior los jóvenes de edades comprendidas entre 18 y 25 años fueron minoría por lo que desde aquí solicito que quiénes podáis contactar con ellos les animéis a donar su sangre.
Cuando se estudian las posibilidades que en Encinasola tenemos de lograr el nivel máximo de donaciones, nos encontramos con el techo de 70/80 bolsas.  Por ello, hemos pensado que deberíamos tratar de convencer no solo a las personas residentes en Encinasola sino que también podíamos recurrir a todos aquellos que no residen pero que tienen alguna vinculación con el pueblo.
En concreto, si Enrique Rodríguez Fontenla, Isabel Delgado, Miguel Ángel Ojeda y el diario Huelva Información nos permiten divulgarlo, vamos a lanzar a través de sus canales la siguiente petición:
El 18 de diciembre tenemos que lograr que  personas no residentes en Encinasola, pero vinculadas al pueblo por algún motivo, vayan a donar sangre donde mejor les venga y después lo comuniquen a través de un e-mail a la cuenta donantesencinasola@gmail.com o a personas que  a su vez nos puedan informar.
Lo importante sería que al mismo tiempo nos diesen una cuenta de correo electrónico o un nº de teléfono móvil para tratar de crear la base de datos de “donantes de la diáspora” y así cada vez que haya una jornada de donación en el pueblo también la haya en cualquier lugar donde se encuentre un marocho de origen o de adopción.
Evidentemente, para tener un éxito redondo, más que estas vías indirectas sois vosotros quiénes verdaderamente podéis influir. Dicho de otro modo, cualquiera de vosotros puede poner en marcha esta acción en cadena, solo tenéis que emplear unos minutos en enviar un “WhatsApp” a todas las personas que están en vuestro directorio de contactos”.
Bueno, pues como dicen los corresponsales de prensa “Continuaremos informando


¡Hazte donante de tus órganos que son lágrimas de vida!
www.ont.es – entra en la web y tramita tu tarjeta de donante


Francisco Javier Bernal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para hacer un comentario te vas a seleccionar marcas anonimo escribe el comentario y le das a publicar.
En casos que estes registrado y tengas algun Blog y te pide la URL es la direccion de tu blog y el nombre que quieres que salga, que es el que ya tengas adoptado, en mi caso es la jeringuera.