Si queréis mandar algo para publicar en mi ventana,
PINCHAD en el enlace de abajo que dice ENVIAR CORREO, Se te abrirán dos ventanas solo tienes que darle a aceptar y poner dentro lo que queréis que se publique y darle a ENVIAR.

domingo, 13 de abril de 2008

CHINEROS Y VASARES

















Aqui teneis una serie de chineros y vasares,en algunas casas con las obras estan desapareciendo, en otras se conservan tal y como se coloco la loza hace mas de 50 años, y se desmonta cada vez que se blanquea o se hace limpieza, los hay modernos pero menos se ven mas los antiguos,





7 comentarios:

  1. Hola Isabel, no sabía que se les daba ese nombre. A mi particularmente me gustan mucho. Antiguamente en mi casa también teníamos uno. !Hay que ver lo que aprendo contigo!
    Besitos.
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Isabel me gustan muchos estos chineros, en mi casa habia muchos muchos ya que los hacia mi abuelo. A ver si encuentro alguna foto y te la mando.
    Un baso.

    ResponderEliminar
  3. Estas cosas me encantan, en mi casa hay dos chineros, que hemos mantenido, para mi son una joya, llenos de recuerdos, formas y colores, algunos desgastados por el paso del tiempo.
    Besos.
    Pilar

    ResponderEliminar
  4. Isabel Encinasola ya es famosa en el mundo entero, y me consta por las visitas que recibimos de todo el mundo,pero tu labor para enseñar sus costumbres,estilos y tradiciones son digna de tener en cuenta,dar un paseo por tu blg es una gozada.

    ResponderEliminar
  5. Hola, estoy reformando una casa en la Muela,zaragoza, y quería hacer un vasar ya que en casa de mis abuelos habían, tus fotos me ayudaran a encontrar ideas, muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. This blog was... how do I say it? Relevant!! Finally
    I've found something that helped me. Many thanks!

    Here is my website - Zahngold Preis

    ResponderEliminar
  7. El comentario de arriba traducido
    Este blog fue ... ¿cómo se lo digo? Relevante! finalmente
    He encontrado algo que me ha ayudado. Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario te vas a seleccionar marcas anonimo escribe el comentario y le das a publicar.
En casos que estes registrado y tengas algun Blog y te pide la URL es la direccion de tu blog y el nombre que quieres que salga, que es el que ya tengas adoptado, en mi caso es la jeringuera.