Si queréis mandar algo para publicar en mi ventana,
PINCHAD en el enlace de abajo que dice ENVIAR CORREO, Se te abrirán dos ventanas solo tienes que darle a aceptar y poner dentro lo que queréis que se publique y darle a ENVIAR.

viernes, 28 de agosto de 2009

ENCUENTRO DE LOS AMIGOS INTERNAUTAS EN ENCINASOLA

Sigo con el Ordenador chungo,aun que sea tarde voy poniendo fotos,
Encuentro de los amigos Internautas en la fiesta de los quintos,fueron unos dias inolvidables los que pasamos todos, Enrique ,Ana Mari ,Carmen ,Pilar y mi Hermana,la fiesta fue todo un exito.

En mi casa con mis amigas Carmen Y Ana Mari











2 comentarios:

  1. Isabel, la pena fué el poco tiempo que por circunstancias, no estubierámos mas tiempo juntas. Pero lo pasamos genial. Preciosas las fotos. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Unos días inolvidables los que pasamos en Encinasola. Conocí a muchos amig@s personalmente y disfruté de vuestra fiesta y de vuestro pueblo como una marocha más.
    Gracias Isabel y Antonio por vuestra amistad y cariño.
    Besitos.
    Carmen

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario te vas a seleccionar marcas anonimo escribe el comentario y le das a publicar.
En casos que estes registrado y tengas algun Blog y te pide la URL es la direccion de tu blog y el nombre que quieres que salga, que es el que ya tengas adoptado, en mi caso es la jeringuera.