Si queréis mandar algo para publicar en mi ventana,
PINCHAD en el enlace de abajo que dice ENVIAR CORREO, Se te abrirán dos ventanas solo tienes que darle a aceptar y poner dentro lo que queréis que se publique y darle a ENVIAR.

lunes, 14 de junio de 2010

NOS VISITARON LOS HERMANOS VAELLO





      La semana pasada estuvieron aquí en mi casa los hermanos vaello, Juan y Antonio, Antonio que esta de vacaciones por aquí por su tierra y como el pasado año y con su hermano, no se fue sin pasar el ratito con nosotros, pasamos una tarde noche muy agradable, a Carmen la mujer de Antonio no la conocía me cayo fenomenal, les doy las gracias por hacernos pasar un rato tan agradable, un beso para los cuatro

4 comentarios:

  1. Siempre es agradable ver a la buena gente,me sastiface saber que lo pasasteis muy bien un abrazo para todos, que vuestra estancia sea fantastica.

    ResponderEliminar
  2. Vaya envidia cochina que me dais...
    Antonio otra vez avisas, Os quiero

    ResponderEliminar
  3. Isabel, muchas gracias por la amabilidad y el cariño que nos trataste. Carmen y yo nos lo pasamos fenomenal, esperamos que la proxima vez seais vosotros los que nos visiteis. Un beso de Carmen y mio.

    ResponderEliminar
  4. ME ALEGRO ANTONIO QUE HAYAS VUELTO A HUELVA,ME HUBIERA GUSTADO SALUDAROS Y EN ESPECIAL A CARMEN QUE TANTOS AÑOS HACE QUE NO NOS HEMOS VUELTO A VER.
    UN FUERTE ABRAZO.
    MARY

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario te vas a seleccionar marcas anonimo escribe el comentario y le das a publicar.
En casos que estes registrado y tengas algun Blog y te pide la URL es la direccion de tu blog y el nombre que quieres que salga, que es el que ya tengas adoptado, en mi caso es la jeringuera.