Si queréis mandar algo para publicar en mi ventana,
PINCHAD en el enlace de abajo que dice ENVIAR CORREO, Se te abrirán dos ventanas solo tienes que darle a aceptar y poner dentro lo que queréis que se publique y darle a ENVIAR.

martes, 14 de septiembre de 2010

AVISO A LOS QUE ME SIGUEN

Hola a todos, deciros que tengo problemas con Internet, tengo agotado el espacio que me conceden para subir fotos al blogs, ahora para poderlas subir tengo que comprarme mas espacio y estoy en ello, pero eso me tarda un par de días, en cuanto lo solucione pondré las fotos de la Procesión, de la Feria del ganado, y de todo lo que cogí de la feria, hay gente que me pidió que pusiera sus fotos, os pido disculpas por el retraso pero en cuanto solucione esto lo pongo todo, un saludo a todos los marochos, Isabel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para hacer un comentario te vas a seleccionar marcas anonimo escribe el comentario y le das a publicar.
En casos que estes registrado y tengas algun Blog y te pide la URL es la direccion de tu blog y el nombre que quieres que salga, que es el que ya tengas adoptado, en mi caso es la jeringuera.