Si queréis mandar algo para publicar en mi ventana,
PINCHAD en el enlace de abajo que dice ENVIAR CORREO, Se te abrirán dos ventanas solo tienes que darle a aceptar y poner dentro lo que queréis que se publique y darle a ENVIAR.

viernes, 1 de octubre de 2010

JAVIER. UN JOVEN ADMIRADOR DE MI BLOG

Javier es un chaval de Oliva, su madre de Encinasola. Es nieto de una prima hermana mía, le encanta el pueblo y dice que le gusta mucho  mi blog, en la romería de Roca- Amador se hizo esta foto conmigo.Javier aquí la tienes, un beso para ti y tu familia.

1 comentario:

  1. hombre el JAVI de mi prima Isabel jajaj como esta de grande el tio,,, bueno Isabel que ya tengo areglado el mesenger ,, lo tenia escalabrado y no me funcionaba ,ya vi las fotos de mi prima de huelva con las gemelas,, muy guapas veo que estubiste viendolas, un beso

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario te vas a seleccionar marcas anonimo escribe el comentario y le das a publicar.
En casos que estes registrado y tengas algun Blog y te pide la URL es la direccion de tu blog y el nombre que quieres que salga, que es el que ya tengas adoptado, en mi caso es la jeringuera.