Si queréis mandar algo para publicar en mi ventana,
PINCHAD en el enlace de abajo que dice ENVIAR CORREO, Se te abrirán dos ventanas solo tienes que darle a aceptar y poner dentro lo que queréis que se publique y darle a ENVIAR.

domingo, 19 de diciembre de 2010

SE NOS FUÉ EL AMIGO Y COMPAÑERO DE LAS MÓNTERÍAS, BRAULIO MÁRQUEZ ( EL EMIGRANTE )


Estas fotos son de la ultima Montería del año pasado

La Montería de hoy Domingo 18-12-2010 ha sido suspendida por la sociedad  de cazadores Virgen de Flores,  para acompañar en su ultimo adiós a Braulio Márquez, ( EL EMIGRANTE),  como buen amigo y compañero de caza de todos ellos, a parte de ser una persona buena y muy cariñosa con todo el mundo por su negocio conocido por todos.
Esta mañana fuimos al entierro han sido unos momentos muy tristes para todos, en la Iglesia no se cabía , entre familiares, amigos, compañeros de la caza, y todo el pueblo se ha acercado a darle su ultimo adiós,  desde aqui le mandamos el pesame a toda su familia, descansa en paz Braulio

2 comentarios:

  1. Descanse en Paz.
    Un beso muy grande.
    C.R.

    ResponderEliminar
  2. En nombre de la familia de Braulio, agradecemos a todo el pueblo el gesto de despedida que habéis tenido con él,y el apoyo para nosotros en estos duros y difíciles momentos.
    Gracias Isabel,por este bonito detalle que has tenido con nuestro padre.

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario te vas a seleccionar marcas anonimo escribe el comentario y le das a publicar.
En casos que estes registrado y tengas algun Blog y te pide la URL es la direccion de tu blog y el nombre que quieres que salga, que es el que ya tengas adoptado, en mi caso es la jeringuera.