Si queréis mandar algo para publicar en mi ventana,
PINCHAD en el enlace de abajo que dice ENVIAR CORREO, Se te abrirán dos ventanas solo tienes que darle a aceptar y poner dentro lo que queréis que se publique y darle a ENVIAR.

jueves, 16 de junio de 2011

LA FLOR DE CERA







 Este año no sé por que sera pero mi planta de la cera me ha florecido mucho más que nunca, conocíais está planta, yo la tengo desde hace 7 años pero siempre hechó un par de flores o tres, este año se ha lucido, lo malo es que son flores que no las puedes cortar se lucen en la planta y duran más bien poco.

6 comentarios:

  1. Preciosa planta Isabel, la flor es muy delicada pero de una gran belleza. Aunque sea efímera es un placer comtemplarla.
    Gracias por compartirla.

    Elisa

    ResponderEliminar
  2. Isabel ,soy Loli allesteros, he visto tu flor de cera y me gustaria que me dieses una planta .Besos: Loli

    ResponderEliminar
  3. Isabel, no conocia esta planta, sus flores son preciosas. Me encantan las plantas y las flores y esta me ha dejado sorprendida, parece realmente de cera.
    Aprovecho para saludarte, un beso.
    Pilar

    ResponderEliminar
  4. Hola llego un poco tarde, per cada año florecera! yo tengo una flor de cera guardada en un frasco con alcohol guardada desde hace muchisimos años (10 o mas) te lo cuento porque he leido que te gustaria que durase mas tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Felicitaciones por tener tan bella y hermosa planta. Y por tener unas fotos preciosisimas en su ventana. Me encantaria tener una mata de estas.

    ResponderEliminar
  6. Hola felicitaciones por tener una planta como esta yo tuve una hace mucho y la perdi,yo quede enamorada de ella...donde podria conseguir otra. te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario te vas a seleccionar marcas anonimo escribe el comentario y le das a publicar.
En casos que estes registrado y tengas algun Blog y te pide la URL es la direccion de tu blog y el nombre que quieres que salga, que es el que ya tengas adoptado, en mi caso es la jeringuera.