Si queréis mandar algo para publicar en mi ventana,
PINCHAD en el enlace de abajo que dice ENVIAR CORREO, Se te abrirán dos ventanas solo tienes que darle a aceptar y poner dentro lo que queréis que se publique y darle a ENVIAR.

jueves, 12 de abril de 2012

FOTO GANADORA PARA EL PROGRAMA DE FLORES 2012


 Foto de la portada del programa de romería 2012, esta  ha sido la que ha ganado el cartel de la Romería de flores, su autor el paisano y amigo Rafael Sánchez Rios, desde aquí lo felicitamos, enhorabuena.

A qui lo tenemos con su estupenda familia, felicidades.  ( Y TU SI QUE VALES )

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Rafael,¿haciendo la competencia a tu primo Julio? aunque haciendo niños eres mucho mejor.

    ResponderEliminar
  2. Enrique, tu sabes como yo que mi primo no tiene rival, es único, yo soy un aficionado, el es un gran profesional. un abrazo

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario te vas a seleccionar marcas anonimo escribe el comentario y le das a publicar.
En casos que estes registrado y tengas algun Blog y te pide la URL es la direccion de tu blog y el nombre que quieres que salga, que es el que ya tengas adoptado, en mi caso es la jeringuera.