Si queréis mandar algo para publicar en mi ventana,
PINCHAD en el enlace de abajo que dice ENVIAR CORREO, Se te abrirán dos ventanas solo tienes que darle a aceptar y poner dentro lo que queréis que se publique y darle a ENVIAR.

lunes, 28 de mayo de 2012

DESPEDIDA DE SOLTERO

             Ayer  sábado me encontré en la puerta de la cafetería con este grupo de Jóvenes  que tenían una lía de miedo, celebrando la despedida de soltero de Joaqui Infante Hermoso (Yoma ) me dijeron que les  hiciera una foto y aquí está, anda que no se lo montan bien esta gente.

2 comentarios:

  1. La mayoría de solteros suelen realizar su celebración de despedida de soltero con una fiesta de solo hombres en la cual el soltero disfruta al máximo con sus amigos su ultimo día como soltero, y se van a celebrar mas que todo a los bares otros solteros quizás suelen ser mas abiertos y hacen su celebración mixta es decir invitan a sus amigos y amigas. Pero por lo general las despedidas de solteros son de solo hombres.

    ResponderEliminar
  2. Se ve que estuvo muy bueno todo.
    recuerdo una despedida de despedida de soltera malaga, que fue increible tambien.

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario te vas a seleccionar marcas anonimo escribe el comentario y le das a publicar.
En casos que estes registrado y tengas algun Blog y te pide la URL es la direccion de tu blog y el nombre que quieres que salga, que es el que ya tengas adoptado, en mi caso es la jeringuera.