Si queréis mandar algo para publicar en mi ventana,
PINCHAD en el enlace de abajo que dice ENVIAR CORREO, Se te abrirán dos ventanas solo tienes que darle a aceptar y poner dentro lo que queréis que se publique y darle a ENVIAR.

martes, 15 de mayo de 2012

EL SÁBADO ESTUVIMOS DE BODA EN HUELVA




























      El Sábado pasado día 12 estuvimos de boda en Huelva  un grupo de Marochos, se caso Maribel Hija de nuestro paisano Francisco Dominguez Cumbreño, ( Paco Mora ) una boda muy bonita todo perfecto, felicitamos  a los novios y a los padres nueva mente desde aquí.

4 comentarios:

  1. ¡FELICIDADES!a los novios, que pasen una buena luna de miel.

    ResponderEliminar
  2. TODO ESTUPENDO EL PUNTAZO DE LOS NIÑOS IDEAL,LOS PAPAS SE LO PASARON EN GRANDE.FELICIDADES .

    ResponderEliminar
  3. Maribel Domínguez G29 de mayo de 2012, 23:25

    Buenas noches, Isabel;
    hemos visto las fotos de nuestra boda y son realmente bonitas, muy cuidadas, y reflejan muy bien detalles que no podemos ver en otras fotos que nos han pasado. Sé que le pediste permiso a mi padre -tú sabes que a mí me da reparo que se difundan en los medios cosas tan personales- pero tu trabajo me ha gustado. Sabes recoger momentos que para mí serán inolvidables. Yo espero que fuera como dices de bien, siempre en esas situaciones cometes algunos fallos: los nervios; pero ten por seguro que pensamos desde el primer momento en los invitados.
    ¡¡¡ Ahora deberías probar con el video!!! Un abrazo y hasta otra ocasión. Gracias.
    Maribel

    ResponderEliminar
  4. No se quíen hace este blog pero grcias a el he visto que "wuapso" que estaban todas y todos y sobretodo los novios y como no la novia. Qué wapa que iba...

    en fin me alegro de que todos disfrutaran. Yo la viví desde la distancia ya que una peque llamada Carla se en este mundo tan sólo unos días antes y me fué imposible ir desde Alicante a Huelva.

    En fin, que sean todos muy felices especialmente los novios
    Julius
    www.frikieconomist.com
    juliovicedo@gmail.com

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario te vas a seleccionar marcas anonimo escribe el comentario y le das a publicar.
En casos que estes registrado y tengas algun Blog y te pide la URL es la direccion de tu blog y el nombre que quieres que salga, que es el que ya tengas adoptado, en mi caso es la jeringuera.