Si queréis mandar algo para publicar en mi ventana,
PINCHAD en el enlace de abajo que dice ENVIAR CORREO, Se te abrirán dos ventanas solo tienes que darle a aceptar y poner dentro lo que queréis que se publique y darle a ENVIAR.

viernes, 15 de junio de 2012

EL HERMANO MÁS JOVEN QUE TIENE LA VIRGEN DE FLORES

           Manuel Garcia Maestre el hermano mas pequeño de la virgen de flores,en brazos de su tia Veronica
          Abajo sus abuelos, Maternos y Paternos, Felicidades a todos por ese niño tan hermoso.


2 comentarios:

  1. ISABEL TODA LAS FOTOS QUE HAS PUESTOS SON FATASTICAS, LA MEJOR REPORTRA- UN BESO

    ResponderEliminar
  2. Nunca supe entrar ni publicar en ningún sitio,no se si por pereza o por temor a que me salga mal, y el motivo que me empuja a hacerlo no es otro que para Felicitar a esta reportera que nos llena el corazón de alegrías y buenos sentimientos,solo con acercarnos a nuestros paisanos y fiestas de nuestro querido pueblo.
    Darte las gracias y decirte que sigas haciendo ese trabajo que tanto se ve que te gusta y que desinteresadamente nos muestras a todos los que por alguna que otra causa no tenemos la facilidad de ir ha menudo a la tierra que nos vio nacer,eso si aun que sea de año en año nos damos el gusto de pasar unos días allí, un saludo y gracias.

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario te vas a seleccionar marcas anonimo escribe el comentario y le das a publicar.
En casos que estes registrado y tengas algun Blog y te pide la URL es la direccion de tu blog y el nombre que quieres que salga, que es el que ya tengas adoptado, en mi caso es la jeringuera.