Si queréis mandar algo para publicar en mi ventana,
PINCHAD en el enlace de abajo que dice ENVIAR CORREO, Se te abrirán dos ventanas solo tienes que darle a aceptar y poner dentro lo que queréis que se publique y darle a ENVIAR.

miércoles, 18 de julio de 2012

DE BODA EN ALAJAR (HUELVA )






               NUESTROS AMIGOS PEPA Y GREGORIO CON SUS TRES HIJOS







                                                CON Mª JOSE Y MERCEDES MOYA




             El sábado estuvimos de boda en Alajar, se caso el hijo de unos amigos que conservamos de cuando vivimos allí en el cuartel hace ya unos añitos,  nos dio mucha alegría encontrarnos con mucha gente conocida de allí de Alajar, me encontré con gente que curiosamente seguía mi blog, me hizo ilusión saberlo,  me comentaron que  me habían  encontrado  por casualidad buscando algo, por eso he puesto estas fotos para que mis amigas María José y Mercedes disfruten de ellas como os dije aquí están, lo pasamos muy bien en vuestra compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para hacer un comentario te vas a seleccionar marcas anonimo escribe el comentario y le das a publicar.
En casos que estes registrado y tengas algun Blog y te pide la URL es la direccion de tu blog y el nombre que quieres que salga, que es el que ya tengas adoptado, en mi caso es la jeringuera.