Si queréis mandar algo para publicar en mi ventana,
PINCHAD en el enlace de abajo que dice ENVIAR CORREO, Se te abrirán dos ventanas solo tienes que darle a aceptar y poner dentro lo que queréis que se publique y darle a ENVIAR.

jueves, 23 de agosto de 2012

ENCINASOLA PUEBLO DE ARTISTAS

















 Siempre se ha dicho que Encinasola es un pueblo de artistas, nunca mejor dicho yo acabo de descubrir a Miguel Marquez  Pérez, ¿qué tiempo llevara haciendo su trabajo? pero hasta ahora yo lo ignoraba, me dejó hacerle fotos a sus trabajos la verdad que tiene preciosidades hechas, lo vimos  en su taller trabajando, aquí os dejo estas fotos que podáis ver qué cosas más curiosas tiene hechas, que por cierto las hace por encargo, muy bonita las capillas que hace con la Virgen una preciosidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para hacer un comentario te vas a seleccionar marcas anonimo escribe el comentario y le das a publicar.
En casos que estes registrado y tengas algun Blog y te pide la URL es la direccion de tu blog y el nombre que quieres que salga, que es el que ya tengas adoptado, en mi caso es la jeringuera.