Si queréis mandar algo para publicar en mi ventana,
PINCHAD en el enlace de abajo que dice ENVIAR CORREO, Se te abrirán dos ventanas solo tienes que darle a aceptar y poner dentro lo que queréis que se publique y darle a ENVIAR.

lunes, 22 de abril de 2013

ASOCIACIÓN DE PALILLOS REJINA MUNDI DE CORRALES (ALJARAQUE)





Ayer domingo  estuvimos almorzando en Gibraleón, y después nos dimos un paseo por el pueblo y nos encontramos en la plaza con esta actuación de la asociación de palillos de Corrales, donde me encontré con unas cuantas de conocidas de aquí de Aljaraque, pasamos una tarde muy agradable, y como siempre yo con mi cámara en mano, tome estas fotos y grabe unos vídeos  creo que os gustara verlos, los que bailan en el vídeo son la profesora de palillos y Juanini uno de los componentes del grupo los Marismeño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para hacer un comentario te vas a seleccionar marcas anonimo escribe el comentario y le das a publicar.
En casos que estes registrado y tengas algun Blog y te pide la URL es la direccion de tu blog y el nombre que quieres que salga, que es el que ya tengas adoptado, en mi caso es la jeringuera.