Si queréis mandar algo para publicar en mi ventana,
PINCHAD en el enlace de abajo que dice ENVIAR CORREO, Se te abrirán dos ventanas solo tienes que darle a aceptar y poner dentro lo que queréis que se publique y darle a ENVIAR.

lunes, 29 de abril de 2013

LA ASOCIACIÓN DE MUJERES EN EL AULA DE LA NATURALEZA 2013


















 El sábado con motivo de la semana cultural la asociación de mujeres, pasamos una jornada estupenda en el Aula de la Naturaleza en la contienda, el campo; como podéis ver está todo precioso. Pongo unas pocas  fotos. La semana que viene pondré las de más. Sigo en Encinasola y sin mi Ordenador. Perdonarme pero os prometo que las pondré todas; me he quedado para terminar con los Actos de la Cruz de Mayo, y todo no se puede hacer a la vez. Tengo muchas que ponerlas. Saludos a todos desde Encinasola.

1 comentario:

  1. No hay casi nada que pongas del pueblo en tus reportajes que no me recuerden mi estancia por aquellos sitios, en este caso me regresan a mis tiempos vividos en la caseta de Sierra de Hoyos, la actual Aula de la Naturaleza, cuando íbamos a aquellas partidas por seis días y nos alojábamos en aquel edificio por entonces ya abandonado; bastante triste sobre todo para los que habíamos vivido en él, cuando estaban llenos de vida por la presencia de los niños y demás familiares del personal que había. Yo viví en la de Picorotos, que por cierto, tuvo peor suerte que la anterior, porque según tengo entendido está ya totalmente arruinada.
    Cordial saludo

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario te vas a seleccionar marcas anonimo escribe el comentario y le das a publicar.
En casos que estes registrado y tengas algun Blog y te pide la URL es la direccion de tu blog y el nombre que quieres que salga, que es el que ya tengas adoptado, en mi caso es la jeringuera.