Si queréis mandar algo para publicar en mi ventana,
PINCHAD en el enlace de abajo que dice ENVIAR CORREO, Se te abrirán dos ventanas solo tienes que darle a aceptar y poner dentro lo que queréis que se publique y darle a ENVIAR.

jueves, 30 de mayo de 2013

LA FABRICA DEL ACEITE ( O MOLINO ) YA ESTA A SI, ESTA SITUADA EN LA ENTRADA DE LA CARRETERA DE OLIVA





A si se encuentra ya la nueva fabrica ( o Molino ) del aceite, una hermosa nave en la entrada de la carretera de Oliva,  a ver si terminan la carretera y vemos el pueblo mejor comunicado con nuestros vecinos de Oliva, y por supuesto el Molino en marcha. es lo que queremos buenas cosas para nuestro pueblo.

1 comentario:

  1. Nos tenías que haber acercado el cartel que está a la izquierda de la primera foto para ver el resumen del proyecto y conocer por quién esta subvencionado. Dices "...la nueva fabrica ( o Molino ) del aceite...", por lo que se entiende que ahí se elaborará el aceite en todo su proceso, desde la molienda de la aceituna hasta la venta al público, ¿no es así?... Isabel, tú como siempre, atenta en poner fotografías del pueblo para el interés de los que nos gusta saber de su evolución.
    Cordial saludo

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario te vas a seleccionar marcas anonimo escribe el comentario y le das a publicar.
En casos que estes registrado y tengas algun Blog y te pide la URL es la direccion de tu blog y el nombre que quieres que salga, que es el que ya tengas adoptado, en mi caso es la jeringuera.