Si queréis mandar algo para publicar en mi ventana,
PINCHAD en el enlace de abajo que dice ENVIAR CORREO, Se te abrirán dos ventanas solo tienes que darle a aceptar y poner dentro lo que queréis que se publique y darle a ENVIAR.

viernes, 29 de noviembre de 2013

AYER ESTUVO EL CANAL SUR EN ENCINASOLA

La Asociación de Mujeres " JARA Y ROMERO " Estamos preparando todo para la " FERIA DE SAN ANDRÉS " donde tendremos invitadas a distintas asociaciones de pueblos cercanos al nuestro, como Jabugo, la Nava, y las Cumbres.
Ayer nos visito Canal Sur. Y gravo como hacíamos los prestines y de más dulces, el ensayo del Pandero, y la exposición de cosas Artesanales hechas por gente de nuestro pueblo,
ESTA TARDE SALE TODO EN ANDALUCIA EN DIRECTO A LAS 6'30 NO DEJÉIS DE VERLO

1 comentario:

  1. hola isabel soi un marocho que siempre miro todo lo que publicas todo me encanta yo vivo en girona pero tengo recuerdos del pueblo mui buenos un saludo isabel

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario te vas a seleccionar marcas anonimo escribe el comentario y le das a publicar.
En casos que estes registrado y tengas algun Blog y te pide la URL es la direccion de tu blog y el nombre que quieres que salga, que es el que ya tengas adoptado, en mi caso es la jeringuera.