Si queréis mandar algo para publicar en mi ventana,
PINCHAD en el enlace de abajo que dice ENVIAR CORREO, Se te abrirán dos ventanas solo tienes que darle a aceptar y poner dentro lo que queréis que se publique y darle a ENVIAR.

lunes, 16 de diciembre de 2013

EMIGRANTE EJEMPLAR 2013








El sábado en la cena de amigos Marochos en Huelva, dieron el premio de "Emigrante Ejemplar"
este año me llevé la gran sorpresa de ser yo la agraciada, no tenía ni la menor  idea de lo que estaba tramando mi familia. Se lo montaron de tal manera que fui engañada totalmente, así que la sorpresa fue mayúscula. Quiero desde aquí dar las gracias a la directiva de la "Asociación Amigos Marochos de Huelva" por este premio.

Esta es la nueva directiva de la "Asociación de amigos marochos" para los próximos 4 años, en la foto falta Isabel Ballesteros. Por mayoría de votos salí elegida como presidenta de la misma,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para hacer un comentario te vas a seleccionar marcas anonimo escribe el comentario y le das a publicar.
En casos que estes registrado y tengas algun Blog y te pide la URL es la direccion de tu blog y el nombre que quieres que salga, que es el que ya tengas adoptado, en mi caso es la jeringuera.