Si queréis mandar algo para publicar en mi ventana,
PINCHAD en el enlace de abajo que dice ENVIAR CORREO, Se te abrirán dos ventanas solo tienes que darle a aceptar y poner dentro lo que queréis que se publique y darle a ENVIAR.

viernes, 21 de marzo de 2014

MIRAR QUE ARTE, HECHO POR EL HIJO DE NUESTRO PAISANO LORENZO FELIX













Cuando decimos que Encinasola es un pueblo de artistas, nos quedamos cortos bien sea nacido allí  o que sea hijo de marocho , es que lo lleva en la sangre.
Se trata del hijo de nuestro paisano Lorenzo Félix y que ha direccionado su vida en este creo que difícil, complejo pero a la vez atractivo y artístico campo.
Está en la ciudad de Melilla y desde allí nos envía una pequeña muestra de su ARTE. !Felicidades! LORENZO  y !animo! para seguir divulgando cultura en tierras lejanas y me consta llevando en el corazón con orgullo el nombre de nuestro querido pueblo el de tu padre que no es otro que el de todos: ENCINASOLA.!Gracias! LORENZO FELIX GUTIERREZ

1 comentario:

Para hacer un comentario te vas a seleccionar marcas anonimo escribe el comentario y le das a publicar.
En casos que estes registrado y tengas algun Blog y te pide la URL es la direccion de tu blog y el nombre que quieres que salga, que es el que ya tengas adoptado, en mi caso es la jeringuera.