Si queréis mandar algo para publicar en mi ventana,
PINCHAD en el enlace de abajo que dice ENVIAR CORREO, Se te abrirán dos ventanas solo tienes que darle a aceptar y poner dentro lo que queréis que se publique y darle a ENVIAR.

jueves, 26 de junio de 2014

YA COMENZARON LAS OBRAS EN LA PARROQUIA DE SAN ANDRES




Fotos recién hechecitas, las envía Oscar Infante, desde aquí le mandamos las gracias. 

3 comentarios:

  1. Me alegro mucho de ver que por fin comienzan las obras. Salvaguardar la integridad de nuestro mas rico y noble monumento es una necesidad para seguir teniendo joyas que ofrecer a los visitantes que se dejan el dinero en nuestro pueblo.

    ResponderEliminar
  2. Me preocupa ese cancel con siglos a sus espaldas que ha habido que desmontar, y que cuadros y retablos esten bien protegidos. No debemos correr riesgos con nuestro histórico patrimonio.

    ResponderEliminar
  3. Deberían de colocar una rampa de acceso en la entrada de la iglesia para aquellas personas mayores que con la actual entrada les cuesta muchísimo entrar. Es algo rápido de hacer y muy útil, además esta reflejado en el CTE-DB-SUA1 (12.1. Exigencia básica SUA 1: Seguridad frente al riesgo de caídas
    Se limitará el riesgo de que los usuarios sufran caídas, para lo cual los suelos serán adecuados para favorecer que las personas no resbalen, tropiecen o se dificulte la movilidad. Asimismo se limitará el riesgo de caídas en huecos, en cambios de nivel y en escaleras y rampas, facilitándose la limpieza de los acristalamientos exteriores en condiciones de seguridad) que es de obligado cumplimiento.

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario te vas a seleccionar marcas anonimo escribe el comentario y le das a publicar.
En casos que estes registrado y tengas algun Blog y te pide la URL es la direccion de tu blog y el nombre que quieres que salga, que es el que ya tengas adoptado, en mi caso es la jeringuera.