Si queréis mandar algo para publicar en mi ventana,
PINCHAD en el enlace de abajo que dice ENVIAR CORREO, Se te abrirán dos ventanas solo tienes que darle a aceptar y poner dentro lo que queréis que se publique y darle a ENVIAR.

martes, 8 de julio de 2014

!!! GRAN ESPECTÁCULO ECUESTRE Y MUSICAL !!! 19 DE JULIO 2014

El próximo Día 19 de Julio a las 21:00 H se celebrará en Encinasola a beneficio de su patrona la Virgen de Flores un magnífico Espectáculo Ecuestre y Musical donde participarán excelentes jinetes y grandes artistas. Se hará un recorrido por las distintas disciplinas ecuestres de nuestra tierra como son la Alta escuela, la Doma Clásica y la Doma Vaquera. Como artistas invitados tenemos en esta ocasión la compañía de la Peña Flamenca de Huelva, el grupo Armonía (hijos del grupo Brumas) y la excelencia de las sevillanas con Los Amigos de Gines, todo esto adornado con un gran montaje de sonido e iluminación.
Son 14 jinetes los que nos acompañarán en este evento además del grupo de baile Ángel  y Carmen que participarán en algunos de los números de estos jinetes, también tendremos la oportunidad de ver actuaciones con la garrocha. Destacar que entre estos jinetes se encuentran varios campeones de España y Andalucía en sus diferentes disciplinas y categorías.
La producción deI espectáculo la realizará Juan de Sola Producciones Artísticas, la iluminación y el sonido estará a cargo de Noel (Rumbita DJ Animador)
En los comentarios estarán Juan de Sola y don Modesto Hierro.
Esperamos la asistencia de todos los aficionados y amantes de las cosas de nuestra tierra cómo son la Equitación y el Cante, en definitiva arte puro y latente en un marco excepcional. Lugar: Junto al Hotel rincón del Abade en el recinto de la Feria del Ganado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para hacer un comentario te vas a seleccionar marcas anonimo escribe el comentario y le das a publicar.
En casos que estes registrado y tengas algun Blog y te pide la URL es la direccion de tu blog y el nombre que quieres que salga, que es el que ya tengas adoptado, en mi caso es la jeringuera.