Si queréis mandar algo para publicar en mi ventana,
PINCHAD en el enlace de abajo que dice ENVIAR CORREO, Se te abrirán dos ventanas solo tienes que darle a aceptar y poner dentro lo que queréis que se publique y darle a ENVIAR.

lunes, 16 de noviembre de 2015

PEREGRINACIÓN A ALORA





PEREGRINACION A ÁLORA
El pasado día 14 de noviembre de 2015, organizado por la Hermandad de Nuestra Señora de Flores y la Parroquia de San Andrés Apóstol de Encinasola, se realizó una visita al pueblo hermano de Álora (Málaga).
Como en otras ocasiones la acogida podemos calificarla de extraordinaria, fuimos recibidos por el Sr. Alcalde, Don José Sánchez Moreno y otros miembros de su corporación Municipal, así como por la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Virgen de Flores, el mas de un  centenar de marochos que nos habíamos desplazamos hasta allí, encabezados por nuestro Párroco Don Gregorio y el Presidente Don Justo Gómez con toda la directiva de la Hermandad; también en calidad de representante de nuestro Ayuntamiento nos acompañó el teniente de Alcalde Don David Guimerans.
Después de visitar el Ayuntamiento, el templo parroquial de Nuestra Señora de la Encarnación y el museo, nos desplazamos hasta el Santuario de Flores para lo     que era nuestro objetivo principal, estar ante la Santísima Virgen de Flores y ofrecer la Eucaristía, que fue concelebrada por los párrocos de ambas localidades y que contó con el acompañamiento de la Coral de Encinasola, que dirige Don José Luís Vázquez López, al final de la cual se hizo oficial por parte del Hermano Mayor, Don Fermín Adame Galván, del nombramiento del  Pregonero de la próxima Romería de nuestra Patrona, para el que ha sido designado Don José Morales García, un ilustre perote, lo que sin duda propiciará que se retomen esas relaciones de hermandad que unen a ambos pueblos.
A la terminación de estos actos tuvo lugar un almuerzo de convivencia entre marochos y perotes en un restaurante próximo, en el que pasamos unas agradables horas compartiendo nuestros sentimientos de hermandad y el que, también se intercambiaron presentes entre los representantes de ambos pueblos.
Como siempre el tiempo se hizo corto, ya anochecido nos desplazamos hasta un hotel en Torremolinos donde pernoctamos y en la mañana del domingo giramos una visita turística a la Ciudad de Málaga donde se visitó la Catedral y otros monumentos, para regresar en la tarde hasta nuestro pueblo con la sensación generalizada de haber vivido una magnífica experiencia.

1 comentario:

  1. Fue una jornada inolvidable. Gracias por tus amables palabras 'hermana' marocha. Hasta pronto. El listón me lo habéis puesto muy alto. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario te vas a seleccionar marcas anonimo escribe el comentario y le das a publicar.
En casos que estes registrado y tengas algun Blog y te pide la URL es la direccion de tu blog y el nombre que quieres que salga, que es el que ya tengas adoptado, en mi caso es la jeringuera.