Si queréis mandar algo para publicar en mi ventana,
PINCHAD en el enlace de abajo que dice ENVIAR CORREO, Se te abrirán dos ventanas solo tienes que darle a aceptar y poner dentro lo que queréis que se publique y darle a ENVIAR.

martes, 5 de enero de 2016

HOY HACE OCHO AÑOS LA VENTANA DE ISABEL





Querida Isabel: Soy Gaspar he recibido el en cargo de parte de Fontenla, traerte este Blog, de lo que estamos convencido, que te hará ilusión, para que puedas desarrollar en el tu creatividad y tu espíritu de trabajo.
Estamos convencido que con la capacidad e ilusión que tu le pones a tus cosas lo lograras.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno pues esta sorpresa me lleve hace hoy ocho años.
!! Ocho años ya parece que fue ayer !!  que la ventana de Isabel me la echaron los Reyes, son muchas las alegrías y los buenos ratos que he pasado haciendo cosas con las que disfruto y me gustan,  me siento muy orgullosa de saber que hay  marocho-a  fuera de Encinasola que disfrutan viendo  todas las fiestas Romerías y todo como si estuvieran en el pueblo según me dicen y comentan.
  Tengo que darle las gracias a Enrique por hacerme el blog y confiar en mí, gracias a todos vosotros por estar ahí y  visitar mi blog,  y que sepáis que me siento muy contenta de ve que estoy haciendo un bien con algo que a mí me entretiene, me gusta, y me da vida, seguiremos adelante mientras dios nos de salud, un abrazo para todos amigos y paisanos,                               Isabel lajeringuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para hacer un comentario te vas a seleccionar marcas anonimo escribe el comentario y le das a publicar.
En casos que estes registrado y tengas algun Blog y te pide la URL es la direccion de tu blog y el nombre que quieres que salga, que es el que ya tengas adoptado, en mi caso es la jeringuera.