Si queréis mandar algo para publicar en mi ventana,
PINCHAD en el enlace de abajo que dice ENVIAR CORREO, Se te abrirán dos ventanas solo tienes que darle a aceptar y poner dentro lo que queréis que se publique y darle a ENVIAR.

jueves, 3 de noviembre de 2016

DESPEDIDA DE LA HERMANA MAYOR DE LA VIRGEN DE ROCA-AMADOR

Quería haceros partícipes a quienes no nos pudieron acompañar en la entrega de Vara, el pasado sábado en nuestra Iglesia Parroquial , de las palabras que Manola Domínguez, nos dedicó en su despedida del cargo.
Buenas tardes a todos y todas, me gustaría deciros todo esto sin tener que leerlo, pero entre los nervios y son tantas cosas que algo se me olvidaría.
En primer lugar quiero que sepáis que para mi ha sido un orgullo y una enorme satisfacción el haber estado estos últimos cuatro años al mando de esta Hermandad, por ello quiero comenzar dándole gracias a Nuestra Señora de Roca Amador por estos cuatro años en los que tantas veces hemos estado juntas, por tantas emociones y por tantos momentos que permanecerán en mi corazón el resto de mi vida.
No puedo olvidarme de mi Junta Directiva, que para mi ha sido un pilar importantísimo en estos cuatro años, ya que sin ellos, con su dedicación y esfuerzo, no hubiera podido llevar a efecto todos los objetivos que nos habíamos programado. No me queda mas remedio que nombrarlos uno a uno:
Nico, con su saber hacer ha sido una Tesorera extraordinaria, pendiente de todos los detalles en la economía de la Hermandad.
Sebas, mi hermano al que adoro y que muchas veces , en momentos de nervios , me tranquilizaba porque sabe como soy.
Conchi, ¡cuantos viajes! para conseguir cosas , tanto para la Hermandad , como para la Virgen, por todo ello no tengo palabras para agradecérselo.
Loli , una persona que nada mas insinuarle que teníamos que ir a la Ermita, ya estaba dispuesta para todo lo que hiciera falta.
Miguel Ángel, ¡que maravilla de persona!, con que cuidado bajaba a la Imagen cuando había que cambiarla y cuantos ratos ha echado en la Ermita para que todo estuviera a punto.
Jesús , y Flores , que aunque por motivo de sus profesiones no residían en el pueblo, cuando venían se volcaban en todo lo que habia que hacer.
A todos ellos les doy las gracias de todo corazón y siempre me tendrán a su lado para cualquier cosa que necesiten, asi como a tantas otras personas que de una manera desinteresada nos han ayudado de una manera o de otra.
Y como no, a todos los que cuando se encontraba la Virgen en el pueblo venían cada día a traerles unas flores , a rezar el Ángelus , entre ellos tengo que mencionar a Flores que todos los días a las once no fallaba, esperando en la puerta de la Iglesia hasta que yo llegara.
Así mismo quiero mostrar mi mas cordial agradecimiento a todo el pueblo de Encinasola, tanto los que residen aquí como los que se encuentran fuera, ya que sin vosotros, sin vuestra colaboración y vuestra presencia no hubieran resultado igual todos esos actos y actividades que cada año nos habíamos programado.
La recogida de alimentos en Navidad.
La Fiesta de la Candelaria en la Ermita.
La Tómbola la Lotería y las Rifas.
El Rosario en el mes de octubre.
La traída de la Virgen en Agosto, que pese al calor de esa tarde nos reunimos un buen número de personas .
Las Novenas, con la participación de todos los Sectores del pueblo.
El dia de su fiesta , el ocho de septiembre que nos sentimos arropados en la Misa Solemne, en la Comida de Hermandad y en la Procesión.
El dia de su Romería con la llevada a su Ermita.
Gracias de todo corazón y que la Virgen de Roca Amador os lo pague con Paz Salud y Felicidad.
Y ya para terminar, quiero decirle a la nueva Mayordoma , a Milagros y a su Junta Directiva, que disfruten de Ella estos cuatro años , como nosotros hemos disfrutado y que con ilusión, tiempo y esfuerzo , todo les va a salir bien y que cuando terminen su mandato, como yo hoy, van a sentir un algo especial dentro de su corazón.....
¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DE ROCA - AMADOR!!!

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para hacer un comentario te vas a seleccionar marcas anonimo escribe el comentario y le das a publicar.
En casos que estes registrado y tengas algun Blog y te pide la URL es la direccion de tu blog y el nombre que quieres que salga, que es el que ya tengas adoptado, en mi caso es la jeringuera.