Si queréis mandar algo para publicar en mi ventana,
PINCHAD en el enlace de abajo que dice ENVIAR CORREO, Se te abrirán dos ventanas solo tienes que darle a aceptar y poner dentro lo que queréis que se publique y darle a ENVIAR.

sábado, 1 de abril de 2017

UN JOVEN EMPRENDEDOR MAROCHO MONTA UNA PELUQUERIA DE CABALLERO EN HUELVA







                                                          

 

Encinasola también tiene jóvenes emprendedores, chavales que al no encontrar trabajo en el pueblo se desplazan fuera para prepararse un porvenir,
Este chico del que os voy a comentar es marocho se llama Miguel Gómez Ardila es un chico muy Joven que ha emigrado a Madrid es Barbero profesional formado en la vieja escuela adaptando sus tecnicas a la barbería moderna y sin parar  de estar al día en el mundo de la peluquería y a montado su negocio en Huelva.
 Muy valiente tal como están las cosas, ya lleva funcionando un par de meses más o menos, ayer estuvimos allí a que pelara a mi marido, es un chico encantador y con mucho estilo.
Me encanto su negocio una decoración muy bonita y el sitio perfecto, a vosotros marochos  que estáis en Huelva amigos y conocidos, os dejo unas fotos que ellas solas os llevan al lugar, esta pegadito a la Catedral en la Merced, !! Vamos a desearle mucha suerte a Miguel !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para hacer un comentario te vas a seleccionar marcas anonimo escribe el comentario y le das a publicar.
En casos que estes registrado y tengas algun Blog y te pide la URL es la direccion de tu blog y el nombre que quieres que salga, que es el que ya tengas adoptado, en mi caso es la jeringuera.