Si queréis mandar algo para publicar en mi ventana,
PINCHAD en el enlace de abajo que dice ENVIAR CORREO, Se te abrirán dos ventanas solo tienes que darle a aceptar y poner dentro lo que queréis que se publique y darle a ENVIAR.

sábado, 3 de junio de 2017

SE NOS FUE EL MAESTRO Don. ENRIQUE RODRIGEZ FONTENLA

Queridos amigos y amigas,  hoy el grupo de los blogueros tenemos que lamentar el fallecimiento de nuestro querido amigo Enrique Rodríguez Fontenla, fundador y administrador de "MAROCHOS EN LA RED". Un amigo muy querido para mí y para el mundo de los blogueros, un hombre muy servicial, una persona increíblemente fuerte, que siempre estuvo dispuesto a ayudar a todo el que lo necesitaba, a la hora de cualquier duda, en esto de las nuevas tecnologías; un hombre que ha luchado hasta no poder más y que deja un vacío entre todos los que lo hemos tratamos y hemos tenido la gran suerte de conocerlo. ¡Cuánto te echaremos de menos amigo Enrique! Cuántos años hace que me sorprendiste con un blog al que bautizaste tú con el nombre "LA VENTANA DE ISABEL LA JERINGUERA" y un día de Reyes me lo pusiste como regalo. Yo lo acepté con mucho gusto, y siempre me animaste diciendo que yo era muy inteligente y que lo sabría llevar para adelante. Y así fue amigo, más de una vez me llamabas y me corregías las faltas. Pero seguías diciendo que yo valía para ello, a mi me alegraba que me lo dijeras tú, maestro de los maestros, que nunca estudiaste informática y que tanto llegaste a saber, yo he sido una alumna tuya, no sabes cuánto siento tener que hacer esto, tener que decir que ya no estás entre nosotros. Fuiste una persona a la que muchos marochos  querían y mucha gente me ha preguntado por ti : - ¿Qué pasa con marochos en la red? y yo les he dicho más de una vez: - Está algo pachucho y  no hay mucho que publicar. Sabiendo yo que no tenías ganas de poner nada, ni fuerzas, y eso era raro en ti. Pero amigo, la vida trae esas cosas y el destino nos la juega, y a ti te ha llevado muy pronto, tu tenías muchas cosas en proyecto, pero no las has podido cumplir, allá donde estés, hombre de mucha sabiduría, hombre con mucha paciencia, marido y padre modelo, amigo de tus amigos, que Dios te tenga en un lugar privilegiado, porque tú te lo mereces, descansa en paz amigo mío.              
 La Jeringuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para hacer un comentario te vas a seleccionar marcas anonimo escribe el comentario y le das a publicar.
En casos que estes registrado y tengas algun Blog y te pide la URL es la direccion de tu blog y el nombre que quieres que salga, que es el que ya tengas adoptado, en mi caso es la jeringuera.