Si queréis mandar algo para publicar en mi ventana,
PINCHAD en el enlace de abajo que dice ENVIAR CORREO, Se te abrirán dos ventanas solo tienes que darle a aceptar y poner dentro lo que queréis que se publique y darle a ENVIAR.

domingo, 19 de noviembre de 2017

CENA DE LA ASOCIACIÓN AMIGOS MAROCHOS DE HUELVA 2017










































































Anoche tuvimos la cena de la Asociación Amigos Marochos de Huelva, como cada año nos reunimos para pasar una noche entre  paisanos y amigos, este año ha faltado mucha gente unos porque había montería, otros porque querían almuerzo  y no cena, otros por enfermedad, y otros porque no les apetecía simplemente, creo que si sigue esto asi terminara por desaparecer la Asociación. Nosotros la junta directiva  por nuestra parte hemos  terminado nuestros  cuatro años muy satisfechos, no estuvimos muchos pero los suficientes, todo salió perfectamente, quiero dar las gracias al hermano Mayor de la Virgen de Flores  a Marivi y su marido que tuvieron el detalle de venir desde Encinasola para acompañarnos,  a los amigos que se desplazaron de distintas ciudades gracias,  y a todos los allí presente, este año la Marocha Ejemplar elegida  ha sido Ana Maria Domínguez Domínguez  (Ana Mari la sillera) Enhorabuena amiga

8 comentarios:

  1. Amigos marochos de Huelva. Viva la virgen de flores

    ResponderEliminar
  2. Se vende burro pa flores razón aquí

    ResponderEliminar
  3. Queridos marochos se cambia boli BIC por una caseta en flores con suministro eléctrico y agua independiente. Precio de comunidad y basura 20 euros. Mejor ver y probar.

    ResponderEliminar
  4. Cómo están ustedes???? Espero que bien. Intercambio pavo por pollo. El pavo está gordito tremendo para Navidad. Alimentado con maiz y las sobras de la comida. Se cambia por lo seco que es el so jodio ni con la salsa se lo come uno. Pavo sin microchip ese se vende aparte. ITV y seguro del pavo al día.mejor ver y no probar. Abstenerse los curiosos.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos! Me parece una vergüenza que se quiera utilizar este blog para este tipo de cosas.
    No tengo pollo pero te doy 10 euros por el si me das también el saco de maiz.

    ResponderEliminar
  6. Es aquí el sorteo de la ruka?

    ResponderEliminar
  7. Pillo sitio un saludo a Perú tv y vengo por el sorteo de la ruka

    ResponderEliminar
  8. Joder cuando se celebra la ruka. Perú tv nos has engañado. Sorteo de ruka ya

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario te vas a seleccionar marcas anonimo escribe el comentario y le das a publicar.
En casos que estes registrado y tengas algun Blog y te pide la URL es la direccion de tu blog y el nombre que quieres que salga, que es el que ya tengas adoptado, en mi caso es la jeringuera.