Si queréis mandar algo para publicar en mi ventana,
PINCHAD en el enlace de abajo que dice ENVIAR CORREO, Se te abrirán dos ventanas solo tienes que darle a aceptar y poner dentro lo que queréis que se publique y darle a ENVIAR.

miércoles, 11 de abril de 2018

ROMERÍA DE FLORES 2018





                        PINCHAR AQUÍ PARA VER TODO EL REPORTAJE

Bonita Romería el Domingo, el tiempo nos dio una tregua para poder pasear a nuestra patrona por algunas calles del pueblo antes de partir hacia su Ermita, llegando a la fuente del Rey el agua nos amenazo pero solo fue eso una amenaza, hicimos el camino hasta la piedra los valientes, muy bonito y mucha gente, allí se hizo la parada de costumbre donde la hermandad dio comida para toda la persona que quisiera y abundante, después se siguió hacia el recinto Romero, una vez allí que destaparon a la Virgen la cogieron a hombros hombres y mujeres, la mecieron le cantaron y la llevaron hasta su casa a orillas de la Rivera, allí !! allí si que la mecen le cantan y le lloran, los pelos de punta, emociones que se remueven con sus cantos y esos momentos tan bonitos que se viven, poco nos duro el buen tempo, la tarde noche se presento de agua y frio, pero con eso no hay quien pueda, menos mal que fue solo eso, el lunes día del santo y festividad de nuestra patrona lucio un sol e hizo un día precioso.  !!! VIVA LA VIRGEN DE FLORES !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para hacer un comentario te vas a seleccionar marcas anonimo escribe el comentario y le das a publicar.
En casos que estes registrado y tengas algun Blog y te pide la URL es la direccion de tu blog y el nombre que quieres que salga, que es el que ya tengas adoptado, en mi caso es la jeringuera.