Si queréis mandar algo para publicar en mi ventana,
PINCHAD en el enlace de abajo que dice ENVIAR CORREO, Se te abrirán dos ventanas solo tienes que darle a aceptar y poner dentro lo que queréis que se publique y darle a ENVIAR.

lunes, 18 de junio de 2018

EN EL TEATRO CERVANTES DE ÁLORA, EN EL ESTRENO DEL PASODOBLE PARA DICHA CIUDAD COMPUESTO POR NUESTRO PAISANO ABEL MORENO



















































Este fin de semana un grupo de marochos nos hemos desplazado a la localidad hermana de Álora para estar presentes en el estreno del pasodoble que nuestro paisano Abel Moreno ha compuesto a dicha ciudad.
El acto tuvo lugar el sábado día 16 en el teatro Cervantes con la participación de la banda municipal e integrantes de otras agrupaciones musicales, que bajo la batuta de nuestro insigne paisano interpretaron diversas marchas profesionales y pasodobles de los que es autor.
El recibimiento y las atenciones de su Alcalde, Don José Sánchez Moreno y de los miembros de su corporación municipal fue, como siempre que vamos, magnífico en trato y atenciones hacia todos nosotros, entre otras nos proporcionó gratuitamente los tickets para visitar el Caminito del Rey, una aventura muy demandada últimamente, al que accedimos casi todos.
El desarrollo del concierto fue muy emocionante y la actuación de Abel la esperada de uno de los más grandes compositores y directores actuales.
El acto fue introducido por Sonia concejal de cultura de Álora y presentado por Don José Morales García, pregonero de nuestra Virgen de Flores en el año 2.016.
Pero como dicen que una imagen vale más que mil palabras, iré subiendo diversas fotos y vídeos de esta singular experiencia.
PASODOBLE A ALORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para hacer un comentario te vas a seleccionar marcas anonimo escribe el comentario y le das a publicar.
En casos que estes registrado y tengas algun Blog y te pide la URL es la direccion de tu blog y el nombre que quieres que salga, que es el que ya tengas adoptado, en mi caso es la jeringuera.