






Que pocas casas se ven como esta, aquí sigue con las lanchas y el zócalo de pintura, la puerta con su postigo y su tronco y la llave tan hermosa, está como la dejo su dueña hace 35 años, ahora los herederos vienen de vacaciones cada dos años, y la casa sigue intacta, la encontré muy curiosa y por eso le eche estas fotos, espero que os gusten.
Isabel que bonita esta casa, ojalá que no pierda este encanto. Yo recuerdo que los veranos regábamos entres las lanchas de mi casa para estar fresquitos.
ResponderEliminarHola Isabel, !Una casa preciosa! está muy bien que los herederos la conserven tal como estaba hace años.
ResponderEliminarLo que más me ha llamado la atención es la llave, hacía tiempo que no veía una tan grande. La ventaja que tiene es que aunque se lleve en el bolso la encuentras rápido.
Besitos.
Carmen
¡Hola Isabel Guapisssima! Que sentimientos me han salido al ver estas fotos. Me recuerdan mi casa de la calle Oliva, con sus lanchas, sus vigas de madera en el techo, su puerta con ese pedazo de postigo y su tronco, pero sobre todo la llave.... que problema con la llave, cuando salías de noche y la metías en el bolsillo, no sabias como sentarte, y si era en la feria y sacabas a bailar a una muchacha, se podía pensar cualquier cosa del bulto de la llave en la faldiquera. Un beso muy fuerte extensivo a tu esposo y demás familia.
ResponderEliminarQue bonita, se le despiertan a una los recuerdos de la infancia.Cada pueblo tiene su propio estilo, como su sello, solo cambian las personas, me ha recordado mucho aquellos tiempos tan felices para mi.
ResponderEliminarESTAS FOTOS DE LA CASA SIMBOLIZAN UNA MANERA DE VIVIR MUY SINGULAR Y MUY EN CONTACTO CON LA NATURALEZA. HOY EN DIA CUANDO SE PONEN A HABLAR DE VIDA SALUDABLE, RECOMIENDAN MUCHOS HABITOS DE VIDA QUE EN ESTAS CASAS ERAN DE LO MAS NORMAL. DESDE LOS MATERIALES CON LA QUE ESTABAN CONSTRUIDAS, PASANDO POR LAS COSTUMBRES DE ALIMENTACIÓN Y TERMINANDO CON LA MANERA DE VIVIR EL DIA A DIA DE SUS MORADORES. EN MI MODESTA OPINION LAS CASAS ASI CONSERVADAS SON UN MUSEO DIGNO DE SER VISITADO EXPLICANDO ESTANCIA POR ESTANCIA EL DEVENIR DIARIO DE LAS GENTES QUE ASI HAN VIVIDO. ENHORABUENA POR LAS FOTOS Y POR EL CARIÑO QUE LE PONES A ESTAS CUESTIONES. ES BUENO QUE LA GENTE SEPA DE DONDE VENIMOS, POR SI ACASO DESCUBRE QUE MUCHAS COSTUMBRES SANAS HABRIA QUE RECUPERARLAS. TE ANIMO A QUE SIGAS.
ResponderEliminar