
Su ultima foto dos semanas antes de dejarnos
Que triste madre querida
que solita me has dejado
después de estar tan unidas
y con lo agusto que te he cuidado
solo he vivido pensando
que de nada te faltara
y hasta el final de tus dias
nunca te falto de nada
cuantas noches he pasado
acostada en tu cama
con tu manita cogida
pa que te tranquilizaras
no te gustaba estar sola
tu de papa te acordabas
y yo cumpliendo mi promesa
nunca sola te dejaba
no sabes madre querida
lo que te hecho de menos
y es que me pasaba el dia
junto a ti (Madre te quiero)
Quiero agradecer desde aqui el cariño Y el animo que todos me aveis demostrado en estos dias,con vuestros comentarios y llamadas de teléfono que son muchas,gracias a tod@s y un Fuerte abrazo, Isabel.
Deciros a los que estais en Huelva que el dia 7 de Mayo Jueves a las 8 de la tarde le decimos una misa en la Parroquia Santa María Madre de la Iglesia, en la calle José Fariñas,por si nos quereis acompañar,Gracias.
Querida Isabel,hay que ser valiente la vida continua, todo el mundo sabe que tu madre permanecera siempre en tus recuerdos y siempre estará en tu corazón.
ResponderEliminarTe deseo fuerza para que nos siga deleitando con tus amenos reportajes, que al mismo tiempo te ayudaran a superar todo esto,un abrazo.
Querida amiga expresando tus sentimientos eres genial, que razón dices en todo lo que escribes, muchas veces me lo has contado.
ResponderEliminarDeseo que te encuentres bien, te quiero amiga,
Querida Isabel, ya sabes porqué he tardado tanto en poder leer "La sentida poesía" que le dedicas a tu madre. Lo que se escribe con el corazón lleno de amor es lo más bonito que se puede escribir.
ResponderEliminarTe quiero y te apoyo.
Besitos.
Carmen