Si queréis mandar algo para publicar en mi ventana,
PINCHAD en el enlace de abajo que dice ENVIAR CORREO, Se te abrirán dos ventanas solo tienes que darle a aceptar y poner dentro lo que queréis que se publique y darle a ENVIAR.

domingo, 12 de mayo de 2019

NOTA PARA LOS SEGUIDORES DE LA VENTANA DE ISABEL LA JERINGUERA


NOTA:
Quiero hacer saber a las personas que seguían y por lo visto siguen viendo mi Ventana, y Marochos en la Red, que desde hace unos meses no he podido publicar nada ni en mi Ventana ni en Marochos,  el motivo ni idea lo he intentado de muchas maneras, he visto y preguntado a entendidos de las nuevas tecnologías y no se sabe por qué no he podido publicar nada, parece que estábamos bloqueados, se cruzaban las paginas, y no por falta de internet porque yo pago mi cuota de espacio cada mes, por cierto he estado a punto de dejar de pagar puesto que no tenia posibilidad de seguir publicando, parece ser que ahora me deja, espero que me salga bien esto como la prueba que hice ayer, si así es continuaría con ello, espero que así sea, saludos a todas las personas que me estéis siguiendo, y perdonar si no sale bien saludos.
Isabel Delgado Cristino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para hacer un comentario te vas a seleccionar marcas anonimo escribe el comentario y le das a publicar.
En casos que estes registrado y tengas algun Blog y te pide la URL es la direccion de tu blog y el nombre que quieres que salga, que es el que ya tengas adoptado, en mi caso es la jeringuera.