Si queréis mandar algo para publicar en mi ventana,
PINCHAD en el enlace de abajo que dice ENVIAR CORREO, Se te abrirán dos ventanas solo tienes que darle a aceptar y poner dentro lo que queréis que se publique y darle a ENVIAR.

viernes, 8 de octubre de 2010

CARTA DE UNA MAROCHA DESDE CANARIAS

Hola Isabel, en primer lugar decirte que soy medio marocha, ya que mi padre Justo Macías era de Encinasola.

Soy Elisa, prima de Loli Santos Macías, Hermana Mayor de la Vírgen de Flores en este año.
Te escribo desde Canarias porque es aquí donde vivo, y gracias a tu fantástico blog puedo ver todo lo que acontece en Encinasola.
Este año siendo mi prima la Hermana Mayor me asomo con mucha frecuencia a tu ventana, para poder verla en todos los actos que le toca presidir.
Quiero darte las gracias por las bonitas fotos que tanto nos ayudan a situarnos e imaginar que nos encontramos allí.
Gracias por la labor y el esfuerzo que pones en marcha para beneficio de los que nos encontramos lejos de tierras andaluzas.
Saludos cordiales:
Elisa Macias.
                                      CONTESTACIÓN
Gracias Elisa por tu carta, me ha dado mucha alegría saber que aun estando tan lejos mi Blog te hace sentirte cerca de Encinasola, ya mucha gente me lo han comentado bien por correos o personalmente en el pueblo cuando han pasado allí las vacaciones, que me dicen que se sienten cerca del pueblo viendo mi blog, me alegro que a si sea yo lo hago por que es una cosa que me gusta, y si da buen fruto mejor que mejor, un saludo Isabel.

3 comentarios:

  1. Por favor Elisa, quieres especificar quien era tu padre, Justo Macias. me suena.¿ donde vivia en el pueblo? Saludos.- Juan Gil

    ResponderEliminar
  2. Referente al comentario de Juan Gil. (soy Elisa)

    Mi padre hace más de treinta años que falleció, y más de cincuenta años que salió del pueblo, ya que era guardia civil y estuvo destinado en diferentes ciudades.

    Aunque por supuesto todos los veranos volvía al pueblo de vacaciones para ver a sus cinco hermanos y a su madre Inés López que vivía en la calle El pozo.

    Espero que esta información te sirva de aclaración. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Elisa pòr la aclaracion. Juan Gil

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario te vas a seleccionar marcas anonimo escribe el comentario y le das a publicar.
En casos que estes registrado y tengas algun Blog y te pide la URL es la direccion de tu blog y el nombre que quieres que salga, que es el que ya tengas adoptado, en mi caso es la jeringuera.